Etiquetas: , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
juan pablo dijo el Viernes 20 febrero 2009 a las 9:00 pm    

muy buen post, me gustó, y a ver las recomendaciones de qué se tratan… (al comenzar a leerlo pensé que te ibas a referir a la movilización “twitteril” en apoyo de Christian Van Der Herts -yo fui parte, si)…

Comentario
Mariano dijo el Sábado 21 febrero 2009 a las 1:27 pm    

@Juan Pablo veo que ya lo estas probando ;) Con respecto a lo de Christian, casi lo menciono, pero me pareció mejor resaltar el tema de la ONG Charity Water en el post.

@Donde, no pude encontrar tu cuenta de twitter :(

@Hugo gracias por compartir tu experiencia. Interesante artículo sobre Tweetdeck que has escrito. Ahora tendré que probarlo…esto es una adicción :D
Saludos.

Comentario
Donde dijo el Viernes 20 febrero 2009 a las 9:04 pm    

En mi caso tiene aproximadamente 1 mes que uso Twitter, asi que aun me falta explorar :-D

A estas alturas ya se que la interfaz propia de twitter vía web no es cómoda, pero uso un plugin para firefox: TwitterFox, que hasta ahora me gusta mucho, pero sin duda asi como describes a HootSuite se ve mas que interesante.

Comentario
hugo dijo el Sábado 21 febrero 2009 a las 12:14 pm    

De manera similar, yo empecé utilizando la web. Luego descubrí Thwril, luego TwitterFox ideal si no quieres ejecutar alguna programa fuera del navegador y finalmente llegué a mi cliente actual: Tweetdeck el cual es super completo y hasta el momento no extraño ninguna función de los clientes anteriores. En todo caso probaré HootSuite a ver si marca la diferencia. Slds

Comentario
SpamLoco dijo el Sábado 21 febrero 2009 a las 3:40 pm    

En mi caso lo utilizo como herramienta de comunicación, sirve para mejorar las relaciones entre bloggers y conocer nuevos. Además también la uso para compartir links que me parecen interesantes, hacer preguntas y de vez en cuando decir lo que estoy haciendo :)

Comentario
Ayora dijo el Miércoles 25 febrero 2009 a las 2:23 pm    

Me ha gustado mucho tu post, no he probado Twitter pero con tu gran post me han dado ganas de probarlo, así que voy a ponerme en ello y a registrarme.

Comentario
Fernando dijo el Jueves 26 febrero 2009 a las 11:39 pm    

Hola Mariano, felicitaciones por tu sitio, muy completo y entretenido.

Yo vengo usando Twitter ya bastante tiempo, aunque solo seguía amigos y familiares cercanos. Ahora que me ha dado la curiosidad de tener mi propio blog, he creado una cuenta a modo de diario, pero también para seguir algunos medios y personas más experimentadas en este tema que me puedan dar una mano.

Como uso windows no dispongo de muchos clientes disponibles, aunque uso el navegador web Flock que tiene un increible soporte para esta red además de otras, y Gwibber, que es muy sencillo pero muy práctico y bonito.

Saludos!

Comentario
Donde dijo el Martes 3 marzo 2009 a las 9:39 pm    

@Mariano, me he creado ya un twitter nuevo para estos temas. Espero utilizarlo a la par del anterior gracias a tu recomendacion de hootsuite. Si gustas seguirme: http://twitter.com/dondein ;-)

Comentario
boloo dijo el Miércoles 4 marzo 2009 a las 12:23 pm    

Buen artículo. Me ha gustado mucho el plugin que tienes para que recuerde a las visitas.

Comentario
Mariano dijo el Miércoles 4 marzo 2009 a las 5:14 pm    

Yo soy un usuario bastante nuevo en Twitter, cuando recien salio no me llamaba la atencion…. pero con el tiempo me fue gustando y ya le agarre la mano…

Voy a probar la herramienta que nos comentas en esta entrada a ver que tal funciona, luego te cuento en otro comentario… Thx :=)

Comentario
angel dijo el Viernes 6 marzo 2009 a las 9:19 am    

Bueno. Yo twitter lo utilizo desde hace poco tiempo. Oí hablar de él, y como soy también algo inquieto, pues creé una cuenta y me puse a ver que tal.
Ahora, viendo este artículo tuyo, voy a utilizar la última herramienta que comentas. En un futuro tengo pensado crear más de una cuenta en twitter, y me ha parecido muy interesante todo lo que se puede hacer con esta aplicación.
Un saludo.

Comentario
Snake dijo el Lunes 9 marzo 2009 a las 3:05 pm    

Yo uso hace bastante Twitter, la verdad es que el uso se ve bastante bien visto por las diferentes empresas, recuerdo el reclamo y presión que se hizo contra GoDaddy en Twitter por el robo de dominios a cvander.

Comentario
Paco dijo el Sábado 14 marzo 2009 a las 3:25 pm    

Por estos lados no es muy comun twitter, pero si en algun momento se pone de moda seguramente me venga muy bien este programa.

Comentario
boloo dijo el Miércoles 25 marzo 2009 a las 1:59 pm    

Yo estoy a fondo ahora con Twitter, y la verdad es que me da un gran rendimiento. Publico las entradas del blog, automáticamente.
@bolooo

Comentario
posicionamiento en buscadores dijo el Domingo 29 marzo 2009 a las 5:47 pm    

estoy experimentando con twitter como herramienta SEO.
Mi direccion es http://twitter.com/ernestto

Comentario
Public enemy dijo el Jueves 9 abril 2009 a las 11:55 am    

Yo soy de los que se han enganchado super tarde a Twitter, pero mas vale tarde que nunca ;)

Por cierto, ahí va mi Twitter:

http://twitter.com/xeduced

Saludos!

Comentario
Mariano dijo el Jueves 9 abril 2009 a las 11:19 pm    

Gracias a todos por dejar sus experiencias y espero pronto volver a estar online.

Un abrazo a los que todavia siguen pasando ;)

Comentario
fabdeco dijo el Jueves 9 abril 2009 a las 11:25 pm    

yo paso a diario Mariano, por acá… ¿te ha pasado algo que sea de preocupar (y en lo que pueda dar una mano a la distancia)? o es simplemente una cuestión de tiempos, horarios y trabajo?

Espero que sea lo segundo. Saludos

Comentario
Mariano dijo el Sábado 11 abril 2009 a las 1:16 am    

@Juan Pablo, se que eres uno de los que pasa seguido y te lo agradezco ;) , pero por suerte no es nada grave. La salud me ha tenido a maltraer en los últimos años, pero soy un viejo difícil de roer y no es este el caso particular.

Por un lado, estoy a full con algunos proyectos personales que no tienen que ver con algo ligado a Internet, también estoy aprovechando para meter algunas materias más en la Universidad, adicionalmente, mis hijos están súper demandantes, y para colmo de males, en el trabajo nos restringieron a full los accesos a la red, por lo que el tiempo disponible que me queda para este hobby es casi nulo.

@ a todos:

Este seguirá siendo el espacio donde pueda compartir y seguir aprendiendo en conjunto con mis lectores, por lo que, siempre que pueda, seguiré escribiendo y dejando una parte de mis experiencias en el blog.

Demás esta decir que extraño horrores sentarme a escribir un articulo, pero también tengo que admitir que el tiempo que no les dedique a mis hijos hoy, jamás voy a recuperarlo.

El tiempo pasó volando y en este último año he aprendido muchísimo, y no hablo solo del blog, sino de los valores que muchos de Uds. me han transmitido y por los cuales, aun sigo de este lado, leyéndolos y escuchándolos.

Todavía esta lejos el momento de decirles adiós, así que con un poco te paciencia, tendrán MP3d para rato.

Nos leemos amigos :)

Comentario
MiBaToon dijo el Lunes 13 abril 2009 a las 2:12 pm    

@Mariano
Espero que todo valla bien y te mejores.
Sobre todo porque quiero seguir leyendo noticias de estas de las tuyas XD
Saludos

Comentario
pacefi dijo el Miércoles 15 abril 2009 a las 12:39 pm    

Hola Mariano,

Ya tendrás tiempo para el blog, todo tiene su momento y espacio tarde o temprano.

Espero que estés disfrutando mucho de tu familia, que la salud te deje de traer problemas, vamos con la Facu, los proyectos personales, el laburo, etc, etc…. como que ahora entiendo que no tengas tiempo con el blog!!!

Saludos y hasta pronto!

Comentario
Miguel dijo el Jueves 23 abril 2009 a las 12:07 pm    

Muy bueno el articulo, soy de utilizar bastante el Twitter, pero habia aplicaciones que no conocia como el Hootsuite, voy a estar probandolo pronto seguramente. Utilizo Twitter para promocionar articulos de mis blogs y para mantenerme informado de lo que pasa con otros blogs, y cada tanto mando algun tweet sobre un articulo que me gusto como en este caso el tuyo.
Saludos.

Comentario
Mysql dijo el Jueves 23 abril 2009 a las 10:39 pm    

Acabo de descubrir el blog y me parece realmente bueno.

En fin, mariano, solo queria darte palabras de animo para que logres salir adelante.

Suerte

Comentario
Irma dijo el Lunes 27 abril 2009 a las 2:38 pm    

Una buena selección de aplicaciones, gracias.

Comentario
Mariano dijo el Jueves 30 abril 2009 a las 5:59 pm    

De nada Irma ;)

Comentario
Guillermo dijo el Lunes 18 mayo 2009 a las 1:32 pm    

Gracias a este post estoy probando Hootsuite, y está genial, sobre todo para quien necesite gestionar varias cuentas… pero le encuentro un pero (o quizá soy yo torpe…):
No puedo ver mis followers y followings, ni los de éstos a su vez…

Comentario
Alexia dijo el Martes 26 mayo 2009 a las 4:47 pm    

Hola,

Muy interesante el artículo. Hasta la fecha para mí, Twitter es mi red social favorita. Causa menos dolores de cabeza. Al principio era sólo para seguir amigos. Ahora acabo de empezar una empresa de diseño web y me gustaría usarlo también para promoción pero todavía falta ver cómo.

Saludos
http://twitter.com/alexialef

Comentario
Mariano dijo el Martes 26 mayo 2009 a las 8:55 pm    

Gracias Alexia por compartir tu experiencia y mucha suerte con tu emprendimiento de diseño web ;)

Saludos.

Comentario
willowman dijo el Miércoles 27 mayo 2009 a las 2:16 am    

Hola! haciendo unas búsquedas por google me encontré con tu blog, la verdad que me gusta bastante. Te estare leyendo. Saludos!!!!

Comentario
exxcorpio dijo el Sábado 6 junio 2009 a las 5:18 pm    

Me parece muy bueno este sitio y este articulo sobre todo.
Yo uso tweetdeck todo el tiempo desde hace unos 2 meses y tiene muchas opciones que si se usan de una buena manera pueden servir mucho para hacer marketing de tu negocio.
diseño grafico en mi caso

Comentario
marimagda dijo el Lunes 10 agosto 2009 a las 12:22 am    

twitter y yo no somos compatibles. nada que hacer.

Comentario
Karin dijo el Viernes 12 marzo 2010 a las 2:20 pm    

Hola estimado Mariano y amigos, muy recientemente tengo mi twitter y pues como dice Mariano, también soy un poco inquieta cuando descubro algo novedoso para mí.

Si no es de incomodar a nadie, he empezado a seguir a quienes han colocado su twitter aquí, y espero encontrar pronto un cliente de mi agrado para comentar, por el momento sólo utilizo la plataforma web :)

Un abrazo y un saludo a la distancia!

5 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Mariano dijo el Viernes 20 febrero 2009 a las 8:49 pm    

Nuevo Post: Twitter, algo más que un simple pajarito http://tinyurl.com/d2sc8d

Tweet
Qué paso en los últimos días – Chica Seo dijo el Sábado 21 febrero 2009 a las 7:59 am    

[…] HootSuite, cliente para Twitter: Mariano nos habla sobre las ventajas de este cliente para seguir twitteando y no morir en el intento.  Prometo probarlo. […]

Tweet
migu999 dijo el Jueves 23 abril 2009 a las 12:08 pm    

Te recomiendo: Twitter, algo más que un simple pajarito http://tinyurl.com/bbdbty.

Tweet
Periodico Blogs | Periodico Blogs dijo el Miércoles 27 mayo 2009 a las 3:34 am    

[…] Post de Mariano: Blog Mp3dseo […]

Tweet
ReTwittear o RePostear los enlaces, esa es la cuestión? | MP3d dijo el Miércoles 2 septiembre 2009 a las 6:32 pm    

[…] a los que te agregan a su twitter, me salto a la mente algo que viene pasándome últimamente con Twitter y creo que a muchos bloggers […]