Etiquetas: , , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Dondado dijo el Sábado 10 mayo 2008 a las 9:44 am    

No sé, yo si pusiese este plugin avisaría a mis comentaristas, pese a que todos los datos a los que voy a acceder son públicos tal vez al dueño no le guste que tengas toda esa información sobre él.

Comentario
Mariano dijo el Sábado 10 mayo 2008 a las 9:29 pm    

David: entiendo tu punto y es posible que tengas razón, siempre habrá gente que quiera mantener algunos datos en privado y los respeto, pero creo que ellos, en general no son comentaristas comunes, o si lo hacen, no suelen publicar una URL.

Tal vez me equivoque, pero creo que la idea básica de este Plugin es justamente poder conocer a otros bloggers, que son en general los que dejan la URL cuando comentan y tienen perfiles en redes sociales, para poder socializar con ellos y compartir espacios y gustos en común.

Saludos amigo.

Comentario
Jeane dijo el Lunes 27 junio 2011 a las 5:24 pm    

Hola yo soy una aficionada a visitar muchos blogs, y tengo uno propio, y me gustaría como ver los perfiles de los que dejan sus comentarios, pero siempre respetando su privacidad. Un saludo.

1 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Tus Feeds Semana XVI y algo más dijo el Viernes 23 mayo 2008 a las 7:39 am    

[…] MP3d: un interesante plugin para WordPress para conocer quien comenta en tu blog. […]