Etiquetas: , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Marlex Systems dijo el Miércoles 24 octubre 2007 a las 7:25 pm    

Efectivamente, el uso de la herramienta limita sólo a saber si el PageRank es real o falso, que efectivamente era el uso que se le esperaba dar para saber si el Intercambio de Enlaces era verídico desde una web supuesta PR 6.

El sitio si funciona, de hecho, su finalidad es verificar el PageRank válido, y el número en rojo muestra que es falso, lo has dicho correctamente. SI lo muestra, debido a que un PR falso es uno obtenido por redirecciones, no existe otro tipo de PageRank.

Espero resolver tu duda,

Marlex

Comentario
Mariano dijo el Jueves 25 octubre 2007 a las 1:29 am    

Amigo Marlex:

No quise polemizar sobre el aludido intercambio, que ya aclare en un comentario que deje en el sitio engañado. Si quiero decir que un PR redireccionado, que es lo que detecta dicha herramienta, no significa que sea falso, por más que algunos lo usen con intenciones de timar.
Yo en otro sitio mío, cambie la extensión del index.html a .php, para implementar TLA y tuve que usar la redirección 301 para transferir el PR y no perderlo, así como los backlink que tenía en los buscadores. La herramienta da color rojo y no considero que sea falso.
Como puse en el post, me parece muy buena herramienta, pero complementada con otros análisis.

Gracias por comentar.

Comentario
Diseño dijo el Domingo 1 febrero 2009 a las 6:38 pm    

Las herramientas para contar backlinks no son del todo exacto, cada una dice una cosa, yo he navegado por muchos blogs, y grandes informaciónes de herramientas seo backlinks y ninguna del todo son exactas.

La obsesion por los links es una emfermedar cibernaútica.

Saludos.

1 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
SEO Web dijo el Miércoles 24 octubre 2007 a las 6:45 pm    

Sirve esta herramienta SEO para saber si el pagerank es falso…

Esto puede ser realizado naturalmente para transferir trafico, he indicarle a los buscadores la nueva dirección. Lo hice yo con mi sitio, al mudarlo al directorio /mp/. Obviamente muchos haciendo “Black Seo”, lo transfieren para engañar …