Etiquetas: ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
pacefi dijo el Miércoles 2 septiembre 2009 a las 8:26 pm    

mmmm… twitter es realmente algo tan ajeno a mi mundo. Seguramente si pones un enlace en twitter no lo leere… y me pregunto… todos tus lectores tienen twitter? El conjunto de personas que leen tu blog son los mismos que siguen tu cuenta en twitter?. Me parece que no, y en ese caso, deberias colocarlo en los dos lugares, por supuesto, si lo que quieres es propagar un buen artículo.
Desde el punto de vista SEO es otra cosa.

Mi opinion.
Saludos!

Comentario
Mariano dijo el Jueves 3 septiembre 2009 a las 12:01 pm    

@Pablo: Como bien dices, en muchos casos los lectores del blog, ya sea directos o vía feeds, pueden o no coincidir con los seguidores de twitter, es por eso que las publicaciones generalmente se twittean automáticamente con alguna herramienta, en mi caso uso Twitterfeed y con eso me aseguro que los que quieran seguir mis posts vía twitter, no se pierdan las entradas.

Con respecto a los enlaces que recomendamos, como me cuentas, justamente todos los enlaces que yo recomiende por twitter vía RT, vos no los veras y esa es la tendencia que esta aumentando. Por eso digo que los blogs tienden a quedarse cada vez con menos enlaces y están perdiendo terreno.

Saludos.

@Neri: No se si el Seo esta en crisis, lo que si se, es que esta evolucionando rápidamente y se esta masificando mucho, por lo que cada vez es más difícil diferenciarse/sobresalir del resto. Hoy con WP y un par de plugins se hacen maravillas On-Site.

Saludos.

Comentario
Neri dijo el Jueves 3 septiembre 2009 a las 12:45 am    

Desde el seo no solo eso, sino que teniendo en cuenta los cambios que viene haciendo google creo que el seo está en “crisis”

Comentario
hernan dijo el Martes 8 septiembre 2009 a las 2:48 pm    

Creo que algo de esto tambien comente, de hecho llego al punto de “comentar” un post en Twitter luego de ver el update, es muy loco.

Pero si perdemos y mucho, la primera baja clara creo que son los comentarios, despues los que miramos un poco el SEO tambien vemos la perdida.

No hay nada que se pueda hacer, solo seguir la corriente.

Me alegro que volvieras.

Un abrazo.

Comentario
Mariano dijo el Martes 8 septiembre 2009 a las 3:59 pm    

@Hernán: es así, hasta te agradecen vía tweet o DM, las menciones que haces en tu blog, cuando antes lo normal era dejar un comentario. Pero, como bien dices, es la corriente y habrá que seguirla.

Gracias por pasar y me alegro que por fin se haya solucionado el tema con los DNS de codigogeek.

Abrazo.

3 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Mariano dijo el Miércoles 2 septiembre 2009 a las 6:38 pm    

Nuevo Post: ReTwittear o RePostear los enlaces, esa es la cuestión? http://bit.ly/1kl9X

Tweet
Kelly Martinez dijo el Miércoles 2 septiembre 2009 a las 7:38 pm    

RT @MP3d ReTwittear o RePostear los enlaces, esa es la cuestión? | MP3d http://bit.ly/XJVDr leanlo! esta interesante

Tweet
Mariano dijo el Miércoles 2 septiembre 2009 a las 8:38 pm    

Nuevo Post: ReTwittear o RePostear los enlaces, esa es la cuestión? http://bit.ly/1kl9X