Etiquetas: , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Youtube dijo el Viernes 21 diciembre 2007 a las 7:55 am    

Este tema es batante difícil… ya que todo lo que hay son rumores y nada confirmado. Aunque como mis sitios son en español ya me he acostumbrado a la mala paga.

Comentario
Mariano dijo el Viernes 21 diciembre 2007 a las 10:33 am    

Youtube

Estoy seguro que el SmartPrice existe y Google lo aplica.
Lo difícil es conseguir anuncios de CPC alto, pero dentro de poco tendremos una herramienta nueva para administrar los anuncios desde nuestra cuenta, que nos dará una mano. Seguro hoy o mañana hablo de esto.

Saludos.

Comentario
Diego dijo el Jueves 21 agosto 2008 a las 11:31 am    

Estoy siguiendo estos consejos y espero salir de este smart price pronto, pero por el momento el consejo que les dop si ponen una pagina con contenido muy variado es mejor que cree otros blogs y especifiquen los contenidos direccionando sui pagina a un contenido especifico… eso es lo que estoy haciendo con mis paginas

Comentario
Diseñador dijo el Miércoles 15 abril 2009 a las 8:56 am    

Yo trabajaba con Adsense con dos proyectos mios, pero he estado leido bastantes blogs, te penalizan en los ingresos de tu cuenta y ademas si en solo sitio web esta penalizado por Smart Price al final te afecta en toda tu cuenta.

Ahora solo lo tengo en una web pero no he visto cambios evolucionarios en mi cuenta todavia.

Saludos.

Comentario
Alquma dijo el Lunes 30 noviembre 2009 a las 1:55 am    

Para eliminar el “smart price” remueve los bloques de adsense que tengan un ctr menor al 3% y espera de una a dos semanas.

Comentario
borweb dijo el Martes 15 marzo 2011 a las 7:41 pm    

con que seguridad hablas de algo que solo la gente de google sabe…

Comentario
Yusmer dijo el Jueves 1 septiembre 2011 a las 8:01 am    

u.u Buen post al menos ya se por que esta cambio brusco en mis ganancias. tenia smart price en un blog que afecto toda mi cuenta imagínense que con 700 clics saque 11 $$ bueno espero salir de esto pronto por que mis ganancias bajan cada día .

Comentario
Blogosferica dijo el Domingo 2 octubre 2011 a las 3:00 am    

Hola, a decir verdad no manejaba ese término de ROI. Yo en varias ocasiones he caído en el Smart Price y algunas veces se tarda unos cuantos días en salir. También creo que sería rarísimo si alguien no ha pasado por eso también.

1 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Herramienta Google WebSite Optimizer liberada para pruebas | MP3d – Posicionamiento Seo y Adsense dijo el Lunes 14 abril 2008 a las 4:57 pm    

[…] que puedas mejorar tus ingresos sin ser un experto en marketing. No hace mucho comentamos algo del ROI (Retorno sobre Inversión) cuando hablamos del Smart Price, bueno la idea es que con esta […]