Etiquetas: , , , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
MALINA dijo el Martes 4 marzo 2008 a las 11:57 pm    

Muy buen articulo, me lo llevo a mi colección de articulos interesantes sobre Adsense en http://conectablog.blogspot.com (espero que no moleste).

No obstante tengo que decir al respecto del tema que aunque sea “el todopoderoso” no debemos subyugarnos a todo ni acatar cualquier cosa. Si todos hicieramos eso hoy por hoy no tendriamos muchas cosas de las que se han conseguido.

Comentario
Mariano dijo el Miércoles 5 marzo 2008 a las 12:26 am    

Malina, gracias y no me molesta para nada.

Fíjate que fui uno de los pocos que recomendó no aceptar los Términos y Condiciones impuestos en el último contrato, hasta estar seguros de poder cumplir con todo lo que exigen. De hecho yo aún no he aceptado.

Cabe aclarar también que, a diferencia de la opinión de la mayoría, yo sí creo que es importante poner publicidad desde un comienzo en un blog. Si sabes cómo hacerlo, pues no lo veo como algo intrusivo, y Adsense a sido, por lo menos hasta el año pasado (veremos este 2008) uno de los únicos medios para generar ingresos que tenían a disposiciones los blogs o sitios sin recursos y sin alto tráfico y PR. Esto no justifica que nos terminen pagando una miseria por Click, pero como expuso Milagros, son varios factores que han llevado a Google a esta situación, y el principal es la falta de competencia, que curiosamente, la misma competencia no pudo asumir.

Acepte tu sugerencia y agregue las Suscripciones por Email.

Saludos y ya se cuando necesite alguna imagen de diseño, a quien pedírsela ;)

Comentario
Emiliano dijo el Jueves 6 marzo 2008 a las 3:22 pm    

Hola mariano, estoy muy de acuerdo con la mayoría de las cosas que decís. Y creo que es de destacar la ingenuidad de muchos en querer hacer de esto una profesión cuando solo tienen muy pocas visitas.

Saludos
Emiliano
Weblog-Lab.com

Comentario
Mariano dijo el Jueves 6 marzo 2008 a las 6:30 pm    

Emiliano:

Las visitas, con trabajo, tiempo, estudio y mucha paciencia, se consiguen, pero como en “toda profesión”, requieren de un esfuerzo importante y los resultados no se ven de la noche a la mañana. (quedo como una premisa Seo ;) )

Por eso aclaro, al final de post, que si tienes un proyecto, pues síguelo, podrás optar por cambiar algunas estrategias en el camino (ej: agregar otros métodos publicitarios, etc.), pero si no tienes una visión de largo plazo, perderás de vista tu objetivo, sea o no, económico.

Saludos y nos leemos.

Comentario
esteban dijo el Domingo 10 agosto 2008 a las 3:44 pm    

Yo creo que con el tiempo van a ir apareciendo mas alternativas para comercializar los blog, porque digamos las cosas como son, mas adelante esras vitrinas seran muy importantes, pues inclusio hoy en dia, en muchas encuentas se ve que Internet es la aficcion de mucha gente por sobre la Television.

Comentario
Peliculas Gratis dijo el Sábado 23 agosto 2008 a las 6:29 pm    

Es necesario que yahoo lance de una vez por todas una propuesta para el mercado Hispano que en estos momentos se encuentra únicamente a merced de google.

Saludos!

Comentario
Virtual Estudio dijo el Viernes 5 junio 2009 a las 4:26 pm    

Buenisimo articulo. Saco unas cuantas cosas en limpio, conclusiones que seguramente me ayudaran a mejorar la cantidad de visitas en mi site.