Etiquetas: , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
O.S. dijo el Viernes 19 octubre 2007 a las 10:57 am    

Das una información completamente errónea. El dominio no es SEDO, y la web mencionada está justamente añadida al tratar la temática referida y ofrecer su contenido libremente.

Comentario
Mariano dijo el Viernes 19 octubre 2007 a las 4:11 pm    

Amigo O.S.

Cuando accedí la primera vez a web-promocion.net, me apareció como un dominio parkeado Eso me empujo a escribir el Post, cansado de ver tanto spam en la Red. Después pude ver el sitio bien (algo raro), y por eso, lo corregí en el post. Imagina que no voy a inventar algo así.

Con respecto a la temática referida, muchos sitios tratan la temática de “Posicionamiento SEO” y no veo ningún link a otros sitios, que también ofrecen su contenido libremente y sin ánimo de lucro.

Gracias por opinar y ojala que existan personas como vos, que se toman el tiempo de determinar que es Spam y que no, cosa que no se ve muy seguido en la Wiki.

Saludos

Comentario
Jorge J. Ramirez dijo el Sábado 20 octubre 2007 a las 12:55 am    

Veamos, varias cosas.
Como SEO, no me gusta que aparezca Wikipedia en primer lugar. Desafortunadamente también tu en este post le estás dando un voto (link) más a wikipedia para que esté en primer lugar.
¿Qué hacer? agrega en tu post un simple rel=”nofollow” en el link y con eso haces que los robots no sigan el enlace y de ese modo ese “voto” no cuenta.

Saludos!

2 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
SEO Web dijo el Jueves 18 octubre 2007 a las 6:45 pm    

Posicionamiento SEO y el Control de Spam en Wikipedia…

Cada tanto miro en google.com.ar para la búsqueda de “Posicionamiento SEO”, que posición ocupa nuestro sitio. Estamos saliendo en promedio, en el 8vo. lugar, algo nada malo para una web que tiene menos de 6 meses de trabajo. ..%2…

Tweet
MP3d – Posicionamiento Seo y Adsense » Da pelea al Spam con la nueva versión de Akismet 2.1.2 dijo el Martes 18 diciembre 2007 a las 1:28 am    

[…] una nota anterior les mostramos un gráfico de cómo estaba creciendo el Spam en los comentarios de WordPress, y como […]