Etiquetas: , , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Neri dijo el Jueves 13 marzo 2008 a las 8:40 am    

Mariano, yo desde que me pase al .com.ar que puedo “personalizar” mas todo y que de paso me preocupo por validar le doy bastante importancia a la etiqueta “alt”, no cuesta nada, y menos con el plugin que por cierto lo voy a probar y en un par de dias te cuento.
Saludos!

Comentario
Mariano dijo el Jueves 13 marzo 2008 a las 9:10 pm    

Saludos amigo y luego cuentas que te parecio.

Comentario
Cristian dijo el Viernes 14 marzo 2008 a las 12:49 am    

Yo todavía no termino de entender cuál es la real importancia del “alt” en todo esto. Me meto en las herramientas de validación y siempre hay algún error que me tira la falta de alt en algunas imágenes…

Comentario
Neri dijo el Viernes 14 marzo 2008 a las 12:04 am    

Mariano, lo probe y anda bien, pero no me convence, ya que la mayoría de imágenes que tengo no tienen el nombre muy lindo que digamos, en estos dias voy a subir todas las imagenes al server y tal vez lo impemente.
Saludos, nos leemos ;)

Comentario
Mariano dijo el Viernes 14 marzo 2008 a las 11:10 am    

Neri: tienes razón en que lo primero, es subir imágenes con un nombre que sea bien descriptivo, ya que al replicar eso en la etiqueta alt, estamos cumpliendo su función a la perfección.

Cristian: Ten en cuenta que este plugin solo reemplaza las etiquetas alt y title solo en las imágenes de los posts. Tienes que revisar todas las imágenes de tu plantilla para validar. Ahí te recomiendo que uses alt=”” en las imágenes tipo separadores, ya que esas, no necesitan texto descriptivo, y al poner la etiqueta así [alt=””], cumples el estándar igual.

Saludos.