Etiquetas: , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Neri dijo el Lunes 9 junio 2008 a las 5:18 pm    

Mala noticia, aunque no lo uso porque no me gusta (prefiero hacerlo “a mano”), la mayoria de las cosas que hace para aprender, pero sin duda es una mala noticia :(

Comentario
dondado dijo el Lunes 9 junio 2008 a las 7:46 pm    

Pues sí que es una pena aunque yo creo que este plugin está tan extendido que lo que tendría que hacer automattic es añadirlo directamente al core de WP

Comentario
Mariano dijo el Lunes 9 junio 2008 a las 8:16 pm    

Neri, si bien coincido contigo, en que hay cosas que son mejores hacerlas a mano, este plugin ahorraba mucho trabajo, no solo para los novatos y/o expertos en el Seo, sino también para los que no se dan mucho con el código php que maneja WordPress.

Dondado, sería bueno lo que comentas, pero supongo que Automattic tendrá que arreglar el tema con algún dinerillo ;)

Saludos amigos.

Comentario
Gilberto Galea dijo el Martes 10 junio 2008 a las 12:34 am    

Estoy empezando a usar wordpress como herramienta para hace mi blog, y de verdad me agradaba este plugin. Es más hice un post sobre los trucos y que se podía hacer además de facilitar la parte de descripción y keywords. Pero así es a veces con el software libre. Pero lo que me parece difícil de creer es que no existe algún otro en la comunidad que tome las riendas de este plugin y lo continúe.
Seguro se abrirán las puertas para algunos clones.

Comentario
Arquitectura 3D dijo el Martes 10 junio 2008 a las 1:28 pm    

Tengo mas de seis meses usándolo y realmente es una pena esta noticia, siendo un plugin tan exitoso no creo que lo dejen morir solo o al menos eso esperamos…

Comentario
Mariano dijo el Martes 10 junio 2008 a las 10:59 pm    

Amigos, espero que la gente de WordPress los escuche y alguien le siga dando mantenimiento. Si no vamos a ser muchos los que seguiremos un tiempo con la versión 2.5.1 ;)

Saludos y gracias por compartir sus opiniones.

Comentario
Eduardo Palacios dijo el Miércoles 11 junio 2008 a las 11:37 am    

Creo que con la última versión tenemos para hasta el 2009. En estos seis meses, es muy probable que alguien retome el proyecto, como es lo usual con los plugins populares.

Comentario
Mariano dijo el Miércoles 11 junio 2008 a las 8:08 pm    

Eduardo, ojala sea como dices.

Saludos.

Comentario
TusNoticias dijo el Sábado 14 junio 2008 a las 4:39 pm    

De piedra me he quedado… con lo famoso y popular que es. A mi me facilita las cosas mucho!, espero que alguien retome el proyecto, que como decís seria lo más normal… Yo no actualizaria mis instalaciones de WP si no me funciona el plugin!

Saludos y felicidades por el blog,
Daniel
http://seoz.es

Comentario
Mariano dijo el Sábado 14 junio 2008 a las 5:26 pm    

Gracias Daniel.

1 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
SEO Web dijo el Lunes 9 junio 2008 a las 5:45 pm    

Plugin All in One SEO Pack se queda sin soporte?…

Malas noticias para los fanáticos de este plugin, acabo de enterarme vía Digital Inspiration que Uberdose, el autor de este fantástico plugin para WordPress, dejará de mantenerlo y de brindarle soporte. ……