Etiquetas: , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
pigkiller dijo el Sábado 6 diciembre 2008 a las 10:28 pm    

Increible, siempre pensé que el hecho de estar en una red de este tipo te favorecía, aunque no demasiado, pero nunca me interesé en entrar a alguna.

¿Tiene algún otro beneficio además de socializar?

Comentario
Publicidad Gratis dijo el Domingo 7 diciembre 2008 a las 12:22 am    

Humm, parece que se han lanzado con falta de definir varias estrategias, al menos eso es lo que menciona este individuo.

Y como que no sabe de SEO y que lo deja de lado.

Yo por mi parte, les escribi un mensaje para ofrecer uno de mis blogs a unirse a la red y nunca me respondieron, ya veo por que.

Saludos…

Comentario
Mariano dijo el Domingo 7 diciembre 2008 a las 1:52 am    

@pigkiller: no creo que el principal beneficio que persigue una red de blogs sea socializar, más bien diría, que potenciar el valor agregado de cada uno de sus integrantes, algo como “la unión hace la fuerza”.

@Publicidad Gratis: mi experiencia con Antonio ha sido lo opuesto a lo que comentas y el trato que mantuvimos vía mail, fue excelente.

Lamento tu mala experiencia y recuerda que muchas veces se evalúan diferentes cosas para conformar un grupo, por ejemplo la calidad de las personas que lo forman.

Saludos.

Comentario
dezetamusica dijo el Lunes 8 diciembre 2008 a las 2:47 pm    

muy buen articulo , yo creo que todos tenemos un periodista o comentarista de musica adentro si no entra a mi blog amateur de musica, con noticias biografias efemerides y todo lo que esta realcionado con la musica dejo mi direccion para todos los bloggers, http://www.dezetamusica.blogspot.com gracias a tods

Comentario
14blogs.com dijo el Lunes 8 diciembre 2008 a las 6:43 pm    

Mariano: Infinitas gracias por apoyarnos y creer en nuestra idea de asociación de blogs. Sigo pensando que es una opción interesante y positiva para seguir creciendo más allá de lo que se puede hacer individualmente.

Publicidad Gratis (Grangonzo): Sobre lo que comentas voy a intentar arrojar un poco de luz a continuación.
Sobre el tema SEO, no podemos decir que es un tema menor ya que todos sabeis los beneficios de optimizar y posicionar correctamente una web, pero hoy por hoy no hemos trabajado más de lo que lo habíamos hecho a nivel individual, y nos hemos centrado en interactuar, apoyar y ayudarnos entre los bloggers integrantes en otros aspectos. Sigo diciendo que el SEO es una asignatura pendiente de algunos de nuestros blogs, pero no creo que se nos tenga que crucificar por ello (vamos digo yo…)

Sobre tu mensaje, me ha costado encontrarlo ya que aquí solo mencionabas un blog, no tu nombre o un nick, pero encontré el mensaje al que te referias y está contestado en el mismo dia que tu lo pusiste, creo que de una manera muy clara y correcta:

http://www.14blogs.com/2008/11/sabor-agridulce-en-los-premios.html

Ello no quiere decir que se me haya pasado algún mensaje que haya llegado directamente a la carpeta de spam (espero que no haya pasado en ninguna ocasión)

Saludos y perdonad por el rollazo de comentario ;)
Antonio Martínez

Comentario
Mariano dijo el Lunes 8 diciembre 2008 a las 7:02 pm    

Antonio: sabes que estoy para lo que necesites y no te preocupes por el rollo de comentario, que para eso están ;)

Saludos.

Comentario
Snake dijo el Martes 20 enero 2009 a las 3:44 pm    

Está interesante el proyecto que armo Antonio :)

Buena entrevista!

Comentario
e madrid dijo el Sábado 24 enero 2009 a las 8:17 pm    

el contenido de esos blogs es excelente pero no les veo mucho potencial comercial debido principalmente a las tematicas tratadas, de todas formas mucha suerte con el proyecto.

Comentario
nuevas tendencias dijo el Lunes 9 febrero 2009 a las 7:42 am    

La idea es muy buena. En un principio yo pensaba que era un blog en el que abarcaban todas las temáticas, pero me he dado una vuelta por 14blogs y he visto la idea. Desde este blog madre van enlazando al resto.
Me surge una duda. ¿Es malo, hablar en un mismo blog sobre distintas temáticas?

Gracias