Etiquetas: , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Pau dijo el Sábado 12 enero 2008 a las 9:15 pm    

Enhorabuena tio! Tus estadísticas estan realmente de puta madre ;)

Un saludo =]

Comentario
Mariano dijo el Sábado 12 enero 2008 a las 9:45 pm    

Gracias Pau.

Dos Saludos ;)

Comentario
Víctor dijo el Sábado 12 enero 2008 a las 10:44 pm    

hola mariano, me incluyo voluntariamente entre los miembros del ultimo punto… por cierto, el registro de google sobre mi blog dio para ingresar los primeros backlinks pero aun no me dio pagerank,,,, bueno, que puedo pedir en 3 semanas, jeje.

Comentario
Mariano dijo el Sábado 12 enero 2008 a las 11:04 pm    

Seguro Victor, y si no estuvieras lejos, ya hubieramos tomado unas buenas birras.

Saludos.

Comentario
Rogelio dijo el Domingo 13 enero 2008 a las 11:31 am    

Si asi estas de molesto con 4 imaginate como estoy yo con 3, jeje.
Pero en mi caso talvez sea mi culpa por tener mi blog un tanto abandonado los primeros meses.
Aunque es cierto que este google dance me agarro de sorpresa, hace mas de 20 dias hizo el recorrido y nadie se dio cuenta.
Quien sabe otros 20 dias y nos hubiera ido mejor.
Ya sabemos a demas que el pagerank no se basa en otras estadisticas sino en cuan bien enlazado estas en google.
Pero aun asi comete muchos fallos.
Saludos

Comentario
Mariano dijo el Domingo 13 enero 2008 a las 11:53 am    

Rogelio, no es molestia lo que siento. El blog, contando su nacimiento después del concurso Hoteldipity, cuando empecé a postear seguido, no tiene más de tres meses, por lo que un 4 está más que bien. Lo que me dio “Bronca” es que hizo cualquiera en las entradas anteriores, sin ningún criterio, paso posts que tenían 3 a 0, y así el resto. No tuvo en cuenta el trabajo de links interno, por lo que para mi la barra murió.
Es más, siempre fui uno de los que dio enlaces sin mirar el PR del enlazado, lo que realmente me importaba era la calidad de su contenido.
Sé que el resto de las estadísticas no tienen nada que ver con el Pagerank, pero las puse para separar la paja del trigo.
Un saludo y veo que sigues primero en Seosimil, así que, adelante y mucha suerte.

Comentario
Sebas dijo el Domingo 13 enero 2008 a las 5:19 pm    

Te felicito Mariano por ese numerito pero mas por el nivel de persona que tenes. Agradecer sin mirar estadisticas no agradecen muchos. Y bueno, por mi parte seguire siendo un lector casi anonimo, comentando de vez en cuando en situaciones como estas, pero un lector mas al fin :)

Comentario
Mariano dijo el Domingo 13 enero 2008 a las 6:53 pm    

Gracias Sebas, aqui estoy para lo que necesites.

Saludos.

Comentario
Cristian dijo el Domingo 13 enero 2008 a las 10:38 pm    

“Y lo más importante, he hecho amigos que no se miden con una barrita verde.”

Eso fue lo mejor… pasé unas veces por acá, pero ahora te voy a agregar al lector.

Muchos éxitos!!

Comentario
Vinagre Asesino dijo el Lunes 14 enero 2008 a las 9:23 am    

Mariano la verdad es que estoy desconcertado con los criterios que está tomando Google para asignar el PageRank. Y es que aunque muchos le resten cada vez más valor a esta barrita, yo sigo pensando que es muy importante para hacer crecer un blog.

De todas formas creo que hoy por hoy con no bajar es suficiente, tampoco están muy generosos (con excepciones). Así que enhorabuena por mantenerte.

Un saludo avinagrado.

Comentario
Mariano dijo el Lunes 14 enero 2008 a las 9:59 am    

Cristian, muchas gracias. Nos seguimos leyendo.

Javi, no voy a negar que los mismos backlinks que te ayudan a sumar Pagerank, terminan dándote una mano para posicionar. Muchos dicen que no tiene nada que ver, pues yo les digo que el punto clave es el anchor de cada backlink, por lo que están “íntimamente relacionados”. Hay muchas cosas más del Pagerank, que tal vez explique en un próximo post, pero al poder ser manipulado, tanto por Google, como por los webmasters mediante, por ejemplo, la compraventa de enlaces, hoy en día, por si solo no dice nada.

Tu blog crecerá en la medida que tus lectores aumenten y participen. Creo que esa es la mejor medida del éxito de un blog. Ej: lamento que http://www.lamateporunyogur.net/ de Boja este casi abandonado, pero te parece que el hubiera perdido lectores solo porque Google le bajo 3 puntos la barra en Octubre pasado. Lo dudo.

Como decía una publicidad aquí en Argentina “Lo importante no es que vengas, sino que vuelvas”

Saludos y gracias nuevamente.

Comentario
Patricia dijo el Martes 12 febrero 2008 a las 12:59 am    

A mi me gustaria un pagerank como el tuyo. Me vendria de lujo. tengo PR0 aun jajajaja.

Comentario
Mariano dijo el Martes 12 febrero 2008 a las 2:34 am    

Pues Patricia, yo te diría que con un sitio de sexo explicito, no creo que necesariamente sea lo más relevante para ti. Promociona tu web para conseguir las visitas adecuadas, y olvídate de la valoración de Google.
Saludos.

Comentario
juanmata dijo el Jueves 17 febrero 2011 a las 8:08 pm    

Saben a mi tambien me pasa lo mismo alguna recomendacion para aumentar el pagerank es ke simplemente casi tengo dos años y paso del pagerank 2, ya he hecho todo

tengo backilinks con pagerank 7, 6 de todos y no logro aumentar el pagerank, tambien he escrito en blog con alto pagerank pra ke me de backlinks y nada no logro pasar del pagerank 2, me web esta en casi todos los directorio con gran pagerank, tengo intercambios de links, rss en varios y nada algun consejo

4 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
¿Cómo bailó la blogósfera la 1er danza de Goole del año? | Blog en Serio dijo el Domingo 13 enero 2008 a las 7:58 pm    

[…] unidad de reputación. Mientras algunos se jalaban pelos, Mariano se afanaba por dejar claro que lo esencial es invisible a los ojos de PageRank, y Fernando, de CiberPrensa hacía reseña de la actualización en los diferentes blogs en los que […]

Tweet
Quotes de la semana #009 | alt-tab dijo el Lunes 21 enero 2008 a las 5:20 am    

[…] Gran frase de Mariano (MP3d) en Lo esencial es invisible a los ojos del Pagerank […]

Tweet
Entrevista Post Mortem con el PageRank | MP3d – Posicionamiento Seo y Adsense dijo el Lunes 11 febrero 2008 a las 8:12 am    

[…] unos días les exprese algunos motivos por los que consideraba que lo esencial era invisible a los ojos del pagerank. Dicho de otra manera, “El valor del pagerank esta devaluado como parámetro para medir la […]

Tweet
Hoy robamos a: MP3dseo | Dondado dijo el Jueves 27 marzo 2008 a las 8:46 pm    

[…] unos días les exprese algunos motivos por los que consideraba que lo esencial era invisible a los ojos del pagerank. Dicho de otra manera, “El valor del pagerank esta devaluado como parámetro para medir la […]