Etiquetas: , , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
juan pablo dijo el Jueves 31 julio 2008 a las 12:46 pm    

Hace tiempo que no visitaba HBZ… Han dejado atrás el negro sombrío de los inicios, he! pero no la calidad de las herramientas… Creo que lo conocí por algún mensaje en forosdelweb (puede ser?), de aquellos años en que se trataba de impulsar asociaciones nacionales de webmaster… (¿2001 / 2002?). Por aquellos años visitaba seguido el sitio buscando códigos y scripts….

(Me apreció muy util la herramienta de “Listar enlaces” y la de “Dominios Typo”.)

Ahora que los CMS prefabricados se han popularizado en demasía, las webs que antes contenían amplia información sobre HTML+PHP+CSS etc… han virado a otro tipo de contenido, Marketing, posicionamiento, herramientas afines… En HBZ se mantiene la categoría de PHP… esto es sólo una observación sin mucho sentido (un apunte en voz alta de algo que me parece quizás sea válido en otro momento analizarlo, o no…)

¿Los contenidos de hace 8 años siguen siendo vigentes? ¿Cómo se mantiene ordenada una base de datos con información de 8 años??

Saludos y un placer volver a visitar esta web

Comentario
Todo Préstamos dijo el Jueves 31 julio 2008 a las 4:08 pm    

cuales son los requisitos para aparecer en tu blog de la semana?

Comentario
Mariano dijo el Jueves 31 julio 2008 a las 8:05 pm    

@juan pablo: me alegro que estas iniciativas ayuden a conocer nuevos blogs, o como en este caso, a reencontrarse con sitios que llevan un tiempo en esto.

Como le dije a Larry, “lejos de las adulaciones, tengo que decir que tu auto-review ha captado gratamente mi atención”, por lo que ha sido un placer poder compartir con mis lectores un sitio tan interesante.

Saludos-

Comentario
Mariano dijo el Jueves 31 julio 2008 a las 8:12 pm    

@Todo Préstamos: simplemente dedicarle un tiempo a leer algunos de mis post y buscar el regalo en ellos.

Puedes leer sobre la iniciativa "lectores afortunados" para más detalles.

Espero contar contigo y te deseo suerte ;)

Comentario
fede dijo el Jueves 31 julio 2008 a las 10:39 pm    

Hola te escribo para saber si te interesaría un intercambio de links con mi blog, el mío es http://www.gruvix.com y mi mail es fedepn@hotmail.com , si te interesa escribime un mail un abrazo, o mandame un mensaje de ultima

Comentario
juan pablo dijo el Viernes 1 agosto 2008 a las 1:37 am    

@Mariano: no se porqué (tema para el psicoanalista, si tuviera uno), pero en los últimos días ando medio nostálgico… je, y encontrar este post es como que los dioses confabulan para acrecentar mis recuerdos (algunos de hace muchos años, otros como en este caso de hace poquito, pero igual me ponen los ojos vidriosos, je).

No se porqué, pero gracias por el post (disculpen pero me estoy poniendo viejo)

Comentario
Mariano dijo el Viernes 1 agosto 2008 a las 8:38 am    

@fede: me contacto via mail. Saludos-

@juan pablo: no te preocupes, no es tan malo ponerse viejo ;)

Estaba con la idea de un post y me diste la palabra justa “nostalgia” jeje gracias

Comentario
Larry Hans dijo el Sábado 2 agosto 2008 a las 8:54 pm    

@juan pablo: Hola campeon, y si, en general tus comentarios son muy importantes. Estamos actualmente trabajando en integrar los contenidos de todos los años en esta nueva versión. En algún momento concluiremos. El retrazo se debe a que procuramos hacer todo “muy seguro” (para que cueste un poquito, pues imposible nada), pues HBZ, siempre ha sido foco de pruebas… Talvez por el nombre.

Comentario
fede dijo el Miércoles 13 agosto 2008 a las 3:23 am    

jajaja hacking ball z que nombre le pusieron yo que soy fan de la serie de dibujos dragon ball

Comentario
Peliculas Gratis dijo el Sábado 23 agosto 2008 a las 6:03 pm    

Hola, referente a la pagina de hacking-ballz déjame decirte que me parece realmente interesante, la recuerdo desde hace 5 o 6 años cuando empezó a pulular por toda la red. Muchas felicidades por ello, esperamos que sigan muchos años más!

Saludos!

Comentario
Hacking Ball Z dijo el Sábado 23 agosto 2008 a las 9:18 pm    

@fede: Efectivamente, cuando le puse el nombre la serie Dragon Ball Z estaba en el TOP en Costa Rica, entonces me dije… que mas da!.
@Peliculas Gratis: Gracias por tus comentarios, lo bonito de la red es crecer y ver que aguna gente aun se acuerda de los inicios de nuestros proyectos, que a la larga son como hijos.