Etiquetas: ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
GRBlog dijo el Jueves 11 diciembre 2008 a las 6:09 pm    

No conocía Adsense for domains, es más, es la primera vez que lo oigo nombrar…
Ya lo estoy estudiando.
Saludos,
Gabriel

Comentario
Mariano dijo el Jueves 11 diciembre 2008 a las 7:34 pm    

Gabriel, las exigencias para que sean aceptados los dominios eran muy altas, creo que algo de 750.000 impresiones por mes, por lo que era difícil que se haga muy conocido el servicio.

Ten en cuenta que, como siempre arrancaran liberándolo en EEUU y luego para el resto de los editores, por lo que falta un tiempo para que llegue a los pobres mortales del hemisferio sur.

Saludos.

Comentario
Dondado dijo el Jueves 11 diciembre 2008 a las 7:48 pm    

Google tendría en su mano hacer un internet mejor y proporcionar mejores resultados de búsqueda si no promoviese, vía adsense, los parkings de dominios en SEDO y los blogs alimentados automáticamente desde el RSS de otros blogs. Claro, que si hiciese eso ganaría menos dinero e intuyo cual de las dos cosas es más prioritaria para él, ganar dinero o aumentar la calidad de los contenidos en internet

Comentario
Cristian dijo el Jueves 11 diciembre 2008 a las 11:31 pm    

A esta altura AdSense es cada vez menos productivo… ¿será productivo para el parking o seguirá la vieja costumbre de siempre? No soy de parkear dominios, pero de todas formas si tuviera que hacerlo esquivaría constantemente el servicio de Google ;)

Gracias por el link :D

Comentario
Mariano dijo el Viernes 12 diciembre 2008 a las 10:44 am    

David: En años de crisis, la naranja se exprime hasta la última gota. Una pena….donde quedo la frase de Google “El contenido es el Rey”…

Cristian: Mis ganancias de Adsense cayeron un 60% en los últimos dos meses…y aun así, jamás lo usaría en algún dominio parkeado.

Me gusto el post y me vino como anillo al dedo y como siempre, trato de encontrar la manera de linkearlos ;)

Saludos.

Comentario
Rafael Santiago dijo el Jueves 18 diciembre 2008 a las 4:00 pm    

Mariano,
Meses atraz empeze con un programa de afiliados que tiene basicamente el mismo funcionamiento de Adsense… Pagos por cpc y cpm. Lo que cambia son los formatos de los anuncios que están insertados adentro de palabras llave de mis textos.
Hasta ahora todo anda bien, las ganancias menores que con Adsense pero mismo así es una fuente de renta a más para mantener el sitio…
Dale un vistazo http://www.hotwords.com.ar

Salu2!

Comentario
Gustavo Moreno dijo el Sábado 20 diciembre 2008 a las 2:20 pm    

bueno alguna persona que me pueda ayudar a posicionar mi web… le agradeceria que me escribieran a mi web y me dejan sugerencias…para poder aumentar en mis ingresos…bueno alli dejo mi web http://www.tavomt.com

Comentario
Aprender Inglés Online dijo el Miércoles 31 diciembre 2008 a las 4:57 pm    

No conocía ese servicio de Adsense, gracias!

Comentario
Descargas Directas dijo el Sábado 10 enero 2009 a las 1:19 am    

Hola, muy buen servicio. Aunque creo que se tendrá que armar todo un boom para que ellos tomen en serio el parking x.x! … esperamos que no afecte a los anunciantes y todos resulten beneficiados.

Comentario
Snake dijo el Martes 20 enero 2009 a las 3:47 pm    

Yo creo que AdSense en dominios de parking siempre estuvo, Sedo me parece que lo tiene con AdSense y enom también, no se cual será la diferencia.

Comentario
nadie007 dijo el Jueves 22 enero 2009 a las 11:00 pm    

vaya google no quiere perder nada en cuanto a publicidad se trate hasat en la sopa vemos adense XD
pero bueno hay que aprovechar y ganrnos unos dolares

Comentario
e madrid dijo el Sábado 24 enero 2009 a las 8:15 pm    

Al hacer esto Google mata su politica de “debes cumplir las politicas” ahora cualquiera puede ser un domainer, la verdad es que Google se ha convertido en una empresa.

Comentario
Dave dijo el Jueves 5 febrero 2009 a las 5:52 am    

El Adsense para Dominios por ahora esta disponible solo para Estados Unidos. Ojala que pronto abran para los otros idiomas porque si tengo algunos dominios sin usar.

Saludos

Comentario
nuevas tendencias dijo el Lunes 9 febrero 2009 a las 8:23 am    

Yo no soy muy partidario de esta política que hace google. No se, pienso que se contradicen un poco con su idea de ofrecer contenidos de calidad. Pero bueno, para algo son los dueños actuales de internet. no??

Hacen y deshacen.

Comentario
Esteban dijo el Miércoles 11 febrero 2009 a las 10:27 am    

No me gusta para nada esto.
Como decimos en Argentina, Google esta mostrando la hilacha. Todo lo que pregono durante años lo borra con esta iniciativa.

Saludos
Esteban

Comentario
AloMaximo dijo el Miércoles 18 febrero 2009 a las 2:35 am    

Ya era hora de generar ingresos. Si bien un dominio normal cuesta por lo general 11 dolaresa, creo que los podria recuperar si al año no lo utilizo colocando estos anuncios

Comentario
luis dijo el Miércoles 11 marzo 2009 a las 11:09 am    

Muy buena forma de publicidad, pero tengo unas dudas.
Como se puede seleccionar los anuncios de adsense paar dominios?. Es posible de alguna manera ingresar tag, o palabras clave para que el buscador Google lo encuentre de acuerdo a ello?.O ya no se pued hacer alguna modificacion en la pagina.?

Comentario
Mariano dijo el Miércoles 11 marzo 2009 a las 11:29 pm    

@Luis, Google te permite seleccionar hasta 4 palabras claves para cada dominio parkeado que ingreses, pero no hay ninguna manera, por ahora o que yo conozca, de elegir el tipo de anuncios que se muestran en el dominio. Para colmo de males el diseño que utiliza AdSense es muy pobre y las posibilidades de edición son muy limitadas.

Saludos y pronto espero tener un ratito para publicar algún post sobre mis primeras experiencias con este nuevo sistema.

Comentario
Emiliano dijo el Viernes 5 junio 2009 a las 3:43 pm    

Tengo una cuenta adwords que realmente rentabilizo de mas mi trabajo. Sin lugar a dudas.
Deje la pauta en medios graficos, para pautar unicamente en google, y con menos de la mitad de la inversion que tenia anteriormente, en mi rubro consigo mas del doble de llamados por dia.
Estoy estudiando adsense en estos dias, creo que suma, todo suma.

1 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Encuentra tus programas donde sea! | No Soy Geek dijo el Jueves 29 enero 2009 a las 11:09 am    

[…] artículo, el primero no funcionaba (Service temporarily unavailable) y el segundo me llevaba a un dominio parkeado. Si igualmente quieren intentar usarlos, aquí les dejo los links: Shrink File, […]