Etiquetas: ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Marcelo Ferreiro dijo el Jueves 11 septiembre 2008 a las 8:03 pm    

Sin duda muy interesante, ya era hora de que unificaran este tema!
Y también sería genial si se pudiera en un futuro integrar feedburner con Analytics, de modo que tendremos en un solo sitio un analisis integral de estadísticas desde todo punto de vista.

Sin duda sería algo muy interesante para blogs comunitarios! ;)

Me gustó la propuesta!
Saludos!

Comentario
ReChalado! dijo el Viernes 12 septiembre 2008 a las 1:31 am    

Lo que comentaste a lo último es lo mejor que le veo a este cambio, que espero sea pronto. Eso de repartir ganancias es genial, no solo por cada artículo, sino porque, por ejemplo, cuando pones anuncios de AdSense desde Blogger no te permite ponerles criterios de seguimiento, cosa que si tenes varias páginas con AdSense, no podés diferenciar de donde viene cada centavo. ¿Se sabe algo de cuándo será esta integración?

Comentario
Mariano dijo el Viernes 12 septiembre 2008 a las 11:33 am    

@ReChalado!: Lamentablemente por el momento no hay nada oficial, son solo rumores sobre capturas de pantalla.

Ten por seguro que apenas esto sea oficial, lo postearemos aquí.

Saludos.

Comentario
DForce dijo el Viernes 12 septiembre 2008 a las 2:15 pm    

Yo comrpe un programa que hace exactamente esto. Me ha servido muchisimo para incrementar el CTR y reforzar las páginas que más ganan.

Pero sin duda si me lo ponen en Analytics será todo mucho más fácil y amigable

Saludos

Comentario
Pacefi dijo el Viernes 12 septiembre 2008 a las 4:31 pm    

Sería muy interesante disponer de esa información, pero también creo hara proliferar el contenido por $$$ en internet, si bien hoy existe, con esta herramienta será mucho mas facil saber cuales son los temas mejores pagos y esos temas se propagarán como un virus MFA en internet.

Comentario
Mariano dijo el Viernes 12 septiembre 2008 a las 5:38 pm    

@Pacefi: te pregunto, vos cambiarías la temática de tu blog, teniendo esta herramienta a mano y sabiendo cuales temas son más rentables?

Sinceramente yo no y creo que muchos, incluyéndote, tampoco.

Si la utilizaría para analizar con más detalle mis ganancias, pero no especularía con las temáticas, eso se puede hacer hoy y sin estas mejoras.

Bienvenidas estas mejoras y que los MFA se maten entre ellos.

Comentario
Pacefi dijo el Viernes 12 septiembre 2008 a las 6:08 pm    

Mariano, no, no cambiaría la temática (de hecho mi web es multitematica), pero si veo que el articulo sobre futbol online me da mucho dinero, pues lo tendré en cuenta para crear un par de artículos más sobre el tema, pero no me extrañaría que alguien que vea que “futbol online” da mucho dinero cree un dominio del tipo “mira-futbol-online-en-vivo.com.ar”.

Cuantas webs se han creado con temas tan delicados como el cancer solo por Adsense? y destaco este ejemplo porque es un tema que se debería tratar con total respecto y seriedad y sin embargo es origen de muchas MFA.

Ahora, comparto contigo que esto también se puede hacer ahora con otras herramientas, asíque tal vez eso deje sin fundamentos mis temores, pero no se… los sigo teniendo.

Comentario
Mariano dijo el Viernes 12 septiembre 2008 a las 7:18 pm    

@Pacefi: entiendo perfectamente tus temores, asi que:

A ser positivos ;) y seguir sumando para el lado de los que quieren hacer la cosas bien.

Saludos.

Comentario
Pacefi dijo el Viernes 12 septiembre 2008 a las 7:44 pm    

Si, ha ser positivos, de todas formas, si esta herramienta ve la luz, pues habrá que usarla y sacar el máximo provecho posible en este ambiente donde siempre hay que mejorar.

Comentario
prestamos personales dijo el Sábado 13 septiembre 2008 a las 6:59 am    

pues la verdad que para los que ganamos dinero con Adsense y trabajamos mucho en la parte de incrementar nuestro trafico esto nos cae del Cielo, somos muchos los que podemos incrementar nuestros ingresos gracias a esto.

3 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Un arma de doble filo: Adsense integrado a Analytics | Kabytes dijo el Jueves 11 septiembre 2008 a las 8:28 pm    

[…] interesante la entrada que escribió Mariano, sobre la futura y muy probable integración de Google Adsense con Analytics, una integración muy esperada por muchos, ya que en pocas palabras nos permitirá saber […]

Tweet
Analytics integra Adsense dijo el Viernes 12 diciembre 2008 a las 12:51 pm    

[…] el primer sitio que lo vi, a comienzos de setiembre de 2008, fue en MP3dSEO, hablando de la futura Integración AdSense-Analytics. La idea al comienzo generó espectativas, pero también fue vista como algo “no tan […]

Tweet
Kaos Klub dijo el Viernes 2 enero 2009 a las 10:47 am    

Integra Adsense con Analytics…

Hace tiempo que Google anunció la futura integración de  con Google Analytics. A pesar de ello, no todo el mundo puede disfrutar de esta integración. En el blog de Adsense han puesto a disposición de los visitantes un formulario para que aquellos …