Etiquetas: , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
KnxDT dijo el Viernes 25 julio 2008 a las 3:54 am    

Otro punto que hay que tener en cuenta para no perder visitas es usar español neutro xD. Las visitas de Estados Unidos, al menos en mi caso, suelen hacerse también presentes y excuyendo a la colonia latina basta con el español tal y como es, el uso de localismos limita de alguna manera el buen entendimiento.

Comentario
Mariano dijo el Viernes 25 julio 2008 a las 9:46 am    

@KnxDT: muy buen punto. A algunos países de Latinoamérica se les hace mas sencillo manejarlo, aquí en Argentina, si trabajas mucho un post, tal vez corrijas algunas cosas, pero si lo haz escrito rápido y apasionadamente, se hace muy difícil.

Saludos.

Comentario
SpamLoco dijo el Sábado 26 julio 2008 a las 7:28 pm    

De todas formas creo que darle ese toque de ”español local” al blog es parte de la personalidad del sitio, claro, no hay que irse a un extremo. Creo que lo ideal sería un punto intermedio :)

Comentario
oscar dijo el Lunes 28 julio 2008 a las 3:30 am    

Interesante post,

aunque lo que ahora necesito es ganar visitas :)

Oye me gusto mucho tu blog, los últimos días he estado visitando blogs sobre seo y la verdad el tuyo se me hace mas fácil de comprender, y creo que a su vez esto ultimo que dije genera otro punto que agregar, a esto de la perdida de visitas (es sólo mi humilde opinión), es decir, el utilizar un lenguaje demasiado técnico, no se si me explico, utilizar palabras y terminos que sólo algunos conocen o dominan y a su vez no detenerse un momento a explicar determinada palabra o termino, creo que eso, lejos de impresionar a un lector, termina alejándolo.

Saludos

Comentario
Mariano dijo el Lunes 28 julio 2008 a las 7:39 pm    

@oscar: gracias por tu comentario y espero que te sientas comodo en el blog.

Saludos.

Comentario
Ealtamira dijo el Martes 29 julio 2008 a las 4:42 am    

Un truco para obtener mas visitas: instalar un plugin de traducción automática. es excelente para aumentar las páginas indexadas y traer visitas desde otros lares.

Comentario
cristian dijo el Domingo 10 agosto 2008 a las 2:55 pm    

Interesante el post, la verdad he pecado…varios de los puntos aqui descritos los he llevado a cabo……asi que no me cabe mas que corregir los errores…

Comentario
Spanish SEO dijo el Martes 12 agosto 2008 a las 4:51 am    

No se como se me paso este post antes :) Esta bastante interesante!

Hubo una discussion similar en SEOMoz.org acerca de la necesidad de linkear externamente, lo cual incluso podria incluso afectar los algoritmos de acuerdo a un documento de Cornell University. Sin embargo, desde mi punto de vista, lo mas importante de linkear a alguien es el generar un nivel de interaccion y conversacion.

Uno de los retos que se presenta a aquellos que vivimos en US, blogeamos en Ingles y Español, interactuamos la mayor parte del tiempo con personas de habla Inglesa, y recibimos la informacion en Ingles que despues va despues esperamos diseminarla en Español, es justamente el poder citar a nuestras fuentes de informacion en Español cuando son limitadas.

Para citar un ejemplo, personalmente visito algunos blogs de SEO en Español que creo valen la pena, incluyendo este. No tengo ningun problema en citarlos en la seccion “Blogs de SEO que visitamos”. Sin embargo, como la informacion que capturo viene de otras fuentes como forums, instant message, text message y emails en Ingles, me cuesta mas trabajo citar los blog Latinos. Hay oportunidades en las cuales si vale la pena linkear a la fuente Latina, aun cuando la entrada sea escrita en Ingles. Y para casos como este, tambien se presenta el problema que no todos son billingues y/o esten interesados en informacion en otros idiomas, sobretodo las personas de habla Inglesa. Es un reto muy interesante el blogear en dos o mas idiomas.

Me interesaria escuchar tus comentarios al respecto.

Saludos,

Augusto

Comentario
Mariano dijo el Martes 12 agosto 2008 a las 8:11 pm    

@Augusto: Como siempre es un placer recibir el aporte que haces en los comentarios y se agradece.

Con respecto a lo que comentas de las citas a blogs en español, muchos hacen buenos trabajos de traducción y lo complementan bien con sus opiniones, por lo que me parece importante citar a ambas fuentes, si es que has leído ambas.

Muchas veces, lo más probable, es que primero leas a las fuentes originales en ingles, pero cuando no es el caso, es odioso ver como muchos blogger, con tal de no linkear al sitio en español, citan solo las fuentes en ingles.

Concuerdo contigo que linkear, genera una interacción con otros bloggers que es importante y en ese sentido, creo que se gana mucho más de lo que se pierde de link-juice.

Saludos.

Comentario
paula dijo el Domingo 17 agosto 2008 a las 2:44 pm    

Gracis por el post! Muy bueno!

Comentario
martin dijo el Domingo 17 agosto 2008 a las 2:45 pm    

Totalmente reales los dichos! Es un placer leer este blog!

Comentario
Peliculas Gratis dijo el Sábado 23 agosto 2008 a las 6:19 pm    

Muy interesante post, comentaré mi experiencia personal en el mundo de la bloggosfera, al momento de cambiar las urls fue todo un boom en las visitas y los buscadores, se los recomiendo a todos!!!

Saludos!

Comentario
Raul dijo el Domingo 24 agosto 2008 a las 1:31 pm    

Hola… cada vez que paso por mp3dseo.com me encuentro por ahi noticias y consejos como estos que para mi, un inexperto de esto de los bloggers, para seguir mejorando, por favor no dejes de dejar de postear estos tips, ayudaran a la blogosfera. Porcierto… yo soy de esos que no conocen a nadie en la www, tampoco conozco a mucha gente… y como se hacen trackbacks con wordpress? o.o?

Comentario
Aneudy dijo el Viernes 12 diciembre 2008 a las 10:33 pm    

Hola amigos. He notado hace poco que mis visitas han bajado considerablemente y tomando en cuenta que no tenía muchas, aún más preocupado estoy. Según mi Google Analytics, mis visitas desde google o cualquier otro buscador son muy bajas. Todo el mundo sabe lo frustante que es que la gente pierda interés en lo que escribes, aunque lo hagas con pasión.

Alguna ayuda extra? Gracias.

http://zabeton.blogspot.com

1 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Enlaces Dominicales XXIII | Trazos Web dijo el Domingo 27 julio 2008 a las 2:02 am    

[…] ¿Estás perdiendo Visitas?. [MP3d] […]