Etiquetas: ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Cristian dijo el Lunes 14 enero 2008 a las 2:53 pm    

Ese es el problema cuando uno se prende demasiado al SEO… si todo se viene abajo, la marea te lleva a vos también. Si habré visto gente que ponía de esos links por todos lados… en ese momento no entendía un cuerno jaja

Comentario
Mariano dijo el Lunes 14 enero 2008 a las 3:57 pm    

Cristian, abusar de esta técnica siempre fue perjudicial para el Seo, ya que los enlaces podían incrementar el Ranking de Alexa artificialmente, pero en Seo, eran solo un beneficio para Alexa.
Como en todo, bien utilizados, rendían sus frutos, ten en cuenta que para rentabilizar un sitio, muchos anunciantes siguen usando ese ranking, a pesar que esta sumamente sesgado por usuarios de EEUU.

Recuerda cuando muchos sitios Seo y no Seo, tenían TLA, y después lloraban cuando Google les bajo la barrita en Octubre pasado.

Saludos.

Comentario
Cristian dijo el Lunes 14 enero 2008 a las 5:12 pm    

Claro… lo que pasa es que, en muchos casos, cuando aparece una herramienta que en la teoría es positiva, termina dando malos frutos por la mala utilización que se le da.

El SEO no sé si será lo mejor de la blogosfera, tampoco me voy a poner a analizar sobre el tema, pero creo que hay gente (cada vez más) que se pasa de la raya…

Comentario
Mariano dijo el Lunes 14 enero 2008 a las 5:38 pm    

Cristian, el Seo es, optimizar un sitio para que mejore su posicionamiento en los buscadores. La optimización onsite es la que más me gusta, la otra, se ha desvalorizado gracias a las diferentes manipulaciones del Pagerank y todo lo que conlleva eso.

No todos somos iguales, por suerte.

Saludos amigo.

Comentario
Dogguie dijo el Martes 15 enero 2008 a las 6:53 pm    

Ya suponía que algo raro había con esas direcciones.

Comentario
Mariano dijo el Martes 15 enero 2008 a las 8:33 pm    

Dogguie, no sé si “raro” es la mejor palabra, pero que ya no funciona, eso es seguro.
Mientras ellos apoyaban ese uso, les convenía, ya que ganaban enlaces y nosotros más ranking. Evidentemente algo no rindió, o se les hizo inmanejable el volumen de peticiones, no sé, lo único cierto es que a Fabián de PuntoFape, le confirmaron que ya no apoyan esa “iniciativa”.

Saludos.

2 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Meme: Modifica AdSense y Alexa en tu blog | Punto Fape dijo el Martes 15 enero 2008 a las 5:24 am    

[…] tema fue presentado en Espein y seguido en MP3d, busqué mas información pero no la encontré así que decidí preguntar directamente a Alexa y […]

Tweet
MP3d – Posicionamiento Seo y Adsense » Como mejorar tu ranking de Alexa dijo el Jueves 17 enero 2008 a las 1:33 pm    

[…] Actualizado: Alexa ha eliminado la utilización de la funcionalidad del redirect, por lo que si la tenias en uso, actualiza tus enlaces urgentemente, para no generar errores 404 […]