Etiquetas: , , , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Víctor dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 3:01 am    

ey! y donde quedó al celeste/azul de antes? contextualizo, me agradan esos tonos -q paradojicamente no uso en BenS-. Salvo eso si se aprecia la ligera limpieza del template y no se diga la velocidad de carga, enhorabuena!

Comentario
Rafa dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 8:28 am    

Hola Mariano

Me parece agradable el nuevo diseño, sobre todo la tipografía, creo que podrías destacar un poco más el feed al final de los comentarios, también debes trabajar mucho con los nofollows.

Pero me gusta mucho más que el otro. Felicidades!

Comentario
Jorge dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 9:26 am    

Hola: en mi opinión…
Los sidebar los veo demasiado grandes, quitándole espacio al contenido, por otra parte la zona de debajo del Adsense se ve muy recargada de imágenes…
Yo probé las votaciones en los Posts pero al final perjudicas a los posts neuvos frente a los viejos… prefiero número de comentarios o páginas vistas de los posts que aunque también tienen ese problema me parecen mejores.
Veo algo que parece redundante que son los widgets de: más vistos, más votados, más comentados y mejores… yo evitaría tantos enlaces y normalmente tendrán mucha relación entre ellos…
No son críticas, solo opiniones…. ;) Me gusta!

Comentario
juan pablo dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 10:17 am    

me gusta el diseño, y me gustó mucho el “script” en portada en el sidebar que muestra los artículos destacados… eso esta lindo….

es cierto que hay muchos “lo mas visto”, “lo mas votado”, etc… pero dejaste todo, como dijiste, para ver las posibilidades… quizás -en el diseño final- dejar algunas de ellas no todas, pero no se cual…

lo que me gustó mucho, es que el sidebar cambia de lo que es la home a las páginas de los post, eso me gusto

y con respecto a las votaciones también, no siempre se puede dejar un comentario, no me gusta comentar con un “buen post!”, y cuando no tengo nada para agregar no comento, y al tener la opción de las votaciones se puede de esa forma enviarle una señal al autor. En resumen, me parece una buena idea. (Y voto!)

saludos

Comentario
Mariano dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 11:22 am    

Víctor, por suerte la combinación de colores no es un gran problema y si a la mayoría le gustan más las tonalidades de los azules (me incluyo), pues es un cambio para hacerle. Con respecto a los tiempos de carga, pensé que los videos y la carga de imágenes de los destacados iban empeorar las cosas.
Veré si dejo dos o un video..mmm Gracias amigo.

Rafael, tienes razón con lo del feed en los comentarios, lo note, pero lo había dejado olvidado, se confunde mucho con las categorías y los tags, buen punto. Con respecto a los nofollows, la verdad todavía no los he mirado , porque no se que cosas dejar en los sidebars aun. Esa es una de mis mayores dudas.

Jorge, con respecto a las votaciones y los posts más vistos, están ambos, la idea es ver con cual me quedo, y por ahora, ya tenemos un voto para los mas visitados ;) Con respecto a los demás “mas” comentados, los mejores, etc, como puse recién, los agregue a todos para que opinen cuales les parecen mas importantes a Uds.

Y acepto críticas, sino jamás hubiera publicado este post. Metan, denle duro que es solo un testeo y para eso los necesito ;)

Juan Pablo, pues como dices esta bueno ese Script, pero me obliga a poner imágenes referenciales a los posts que vaya agregando, esa es la contra. Lo bueno es que puedes cambiar para mostrar entradas de la categoría que elijas y la cantidad de post en el ciclo.

Como bien dices, los “más” los dejo a todos para ver cuales les parecen los adecuados. Lo del sidebar que cambia con la home y los post, es la clave a la hora de limpiar las entradas y dejar lo más relevante, por eso tengo que definir que widgets dejo en uno y otro lado.

Me gusto la visión que planteas de los votos, como dices no todos se animan a comentar y por ahí darle un voto interno a cada post es algo sencillo y anónimo.

Bueno gracias a todos los que hasta el momento dejaron sus opiniones, me sorprendieron gratamente y espero poder seguir puliendo la cosa.

Comentario
juan pablo dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 4:30 pm    

no se contabiliza mi voto parece, yo voté, je, 4 estrellas, tampoco voy a andar dando 5 todo el tiempo, jeje, pero ahora dice “sin votos”, qué?! mi plata no vale?! jeje

Comentario
Mariano dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 4:35 pm    

@juan pablo: tienes razón, primer problema para solucionar.

Gracias ;) por el voto y por el aviso.

Comentario
Pablo C. dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 10:18 pm    

Me gusta el nuevo diseño, no lo puedo comparar mucho con el anterior porque hace solo unas semanas que conocí tu blog, lo que sí, ahora carga mucha más rápido (antes creía que era un problema de hosting). Los colores me gustan, el diseño también, la tipografía 10 puntos y es muy legible.. ahora… algunas cositas que yo (repito yo, o sea, opinión de gusto personal) cambiaría: Particularmente me gusta el enlace para comentar un artículo al final (en la pagina principal), a veces un post es corto y me gusta tener el enlace para comentar o ver los comentarios al terminar de leer el post. En la parte de “Socializando” dejaría solo los íconos, y uno al lado del otro, así quedan menos cosas en la página. Coincido con otro comentario, votar es una forma de dejar una aprobación (o no) a un post de forma rápida.

En resumén, esta nuevo diseño es un paso hacia adelante sin duda, te felicito.

Comentario
Pablo C. dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 10:21 pm    

mmmmmmmm me lo temía, deje un comentario con mi nick (Pablo) y se sumo en el cuadro de “Los que más Comentan” con los de Pablo de Kabytes (que creo, sus comentarios se sumaron a los mios)… y de paso quedo sin link… lindo temita no? y eso como se solucionará?

Comentario
hernan dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 11:03 pm    

Muy bueno, siempre viene bien un cambio de look.

La forma de valorar un post es muy subjetiva, pero coincido que votar puede ser una forma de “comentar” de forma rapida para aquellos que nos les gusta escribir ;)

Salu2.

Comentario
Mariano dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 11:04 pm    

@juan pablo: Por fin despues de mucho luchar, pude arreglar el tema de las votaciones. Ahora queda volver a traducir las opciones. El problema era de compatiblidad de plugins, por lo que todavia estoy probando.

Gracias amigo.

Comentario
Mariano dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 11:17 pm    

@Pablo: Primero agradecerte tu comentario anterior, que sin duda suma, en este momento donde necesito sus consejos.

Lo de las imágenes solas en las entradas es un tema complicado, bueno no tanto pero me llevara tiempo, ya que las ubique mediante CSS y no tienen el enlace correspondiente, solo lo tiene el texto.

Lo del link para comentar en la página principal, no es complicado, podría ver cómo queda, pero como dices es una cuestión de gustos, y ahí me gusta ver cuántos comentarios tiene la entradas cerca del title. Pero tienes razón que si estas en la home, es más fácil ir directo a comentar después de terminar de leer el post…me está gustando esto del feedback, siempre se aprender algo.

Con respecto a tu segundo comentario. Si te parece, podría publicar tu nombre con algún carácter más para diferenciarlos. No sé qué decirte, yo te reconozco por el Mail, pero los lectores y el malo de WP, no.

Te parece ser a partir de ahora Pablo C. otra opción no se me ocurre :(

Comentario
Mariano dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 11:32 pm    

@hernan: gracias amigo.

Comentario
juan pablo dijo el Lunes 7 julio 2008 a las 11:36 pm    

ahora sí, reiteré mi voto, je!
y Hernán, no es que el votar es para los que nos les gusta escribir, sino que a veces uno no tiene nada nuevo para agregar, pero sí le gustaría dejar una “mención a favor” del post (o en contra, como se dijo…),
como en este caso, bah!, que no tengo nada nuevo para comentar, pero comento igual :P

Comentario
Mariano dijo el Martes 8 julio 2008 a las 12:33 am    

@Pacefi: gracias y buenas noches!!

@Juan Pablo: me alegro que hayas podido votar ;) Nos leemos.

Comentario
uLove-Tech dijo el Martes 8 julio 2008 a las 1:12 am    

Me gusta mucho este nuevo diseño aunque creo que necesita un cambio en el menú del header, ya que se parece mucho al diseño anterior!

Saludos =P

Comentario
Mariano dijo el Martes 8 julio 2008 a las 1:35 am    

@uLove-Tech: Tienes razón y no eres la primera que me lo dice. El Header no lo cambie mucho, porque me gustaba, pero veo que también caerá en la volteada.

Gracias por tu sugerencia Andrea. Saludos.

Comentario
Guillermo dijo el Jueves 10 julio 2008 a las 2:16 pm    

El banner gigante de adsense en el sidebar quizás lo podrías poner para los que visitan desde google, y sacarlo para los lectores (plugin moremoney)

Creo que sacaría las categorías (ocupa mucho espacio vertical), y a lo sumo, lo reemplazaría por una nube de tags.

Por lo demás, me gusta mucho, mucho :)

Comentario
Mariano dijo el Jueves 10 julio 2008 a las 4:12 pm    

@Guillermo: pensé sacar el banner por completo, últimamente bajo mucho su CTR y de última colocar AdSense debajo de los títulos de las entradas, como dices solo para los usuarios que vienen de buscadores.

La nube de tags esta en el sidebar, así que es una posibilidad dejar esa y sacar las categorias.

Gracias amigo. ;)

Comentario
Dario dijo el Viernes 11 julio 2008 a las 8:54 am    

Me gusta cómo quedó. :)

Comentario
Mariano dijo el Viernes 11 julio 2008 a las 11:58 am    

@Dario: gracias, todavia faltan muchos detalles, pero con sus consejos, lo estamos mejorando.

Comentario
vseo dijo el Lunes 14 julio 2008 a las 10:49 am    

Echo de menos el blogroll :)

Comentario
Mariano dijo el Lunes 14 julio 2008 a las 12:19 pm    

@vseo: no puedo creer que nadie lo reclamo antes. Perdón amigo :( , ahí salio y gracias por el aviso.-

Comentario
Dogguie dijo el Domingo 20 julio 2008 a las 11:33 pm    

Yo lo veo mucho más limpio y amigable… hasta creo que carga más rápido.

Comentario
Mariano dijo el Lunes 21 julio 2008 a las 9:23 pm    

@Dogguie: Pues lo he optimizado, sacando muchas cosas, así que lo de la carga mejoro bastante, pero mi gusto por las imágenes mucho no ayuda, y ni hablar del hosting, pero algún día te hare caso y me iré a http://www.ovh.es/ :)

Saludos amigo.

Comentario
fede dijo el Miércoles 13 agosto 2008 a las 3:27 am    

me encanta el diseño, espero no lo cambies!

Comentario
Mariano dijo el Miércoles 13 agosto 2008 a las 2:31 pm    

@fede: gracias, por ahora asi se queda.