Etiquetas: , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
David dijo el Jueves 24 julio 2008 a las 11:58 am    

Hola Mariano,
Y ya puestos, no sabrás quien paga más por CPM? Púes las campañas que he encontrado, la verdad que más vale continuar con adsense.
Un saludo,

Comentario
Carolina dijo el Miércoles 26 noviembre 2008 a las 11:53 pm    

Hola les dejo una que esta pegando muy fuerte Smowtion Media, una empresa argentina con presencia en Latinoamérica, Portugal y España ; y es una nueva red de publicidad enfocada en los pequeños creadores de contenido en Internet, como blogs, foros o sitios de noticias, que no son los medios tradicionales y poseen presencia en Ibero-América.

Actualmente quienes conforman la red de Smowtion Media como anunciantes son: Clight, HP, Compaq, Vichi, Loreal, Wal Mart, YPF, Carrefour, Peugeot, Direct TV, entre otras marcas de primer nivel y cuentan con la participación de más de mil blogs y muestra más mil millones de impresiones de banners por mes.

“Para los publishers es la alternativa más eficiente para monetizar la web 2.0 en el segmento de Display Ads y para los anunciantes, Smowtion Media es el punto de encuentro entre su marca y la Generación Y. Para los creadores de sitios Web, presenta la ventaja de poder acceder a pautas y presupuestos que antes sólo alcanzaban los grandes medios tradicionales, y para los anunciantes presenta la ventaja de llegar a los consumidores de la “generación Y”, aquellos adolescentes que nutren su educación, entretenimiento y vida social mediante el uso de Internet”

Andrés Alterini, Director y Fundador de Keegy.com,

Para todos los bloggers interesados Smowtion Media es compatible con redes publicitarias del tipo Text Link Ads o Google Adsense, enfocándose en anuncios de display ads y banners. Son una alternativa adicional a los tags que ya estas utilizando por lo que podrás aumentar tus ingresos con solo insertar un tag (Ingresos actuales + Ingresos de SmowtionMedia).

Ademas cabe agregar que si se es referido por alguien le pagan hasta un 80% de revenue share (en lugar del 60%).


Rentabiliza tu sitio!

Comentario
waldo dijo el Domingo 4 abril 2010 a las 3:47 pm    

alguien sabe si se puede poner en el mismo blog adsense y otra empresa de publicidad?
muy buena la pagina, saludos
enchufa la guitarra

Comentario
marketing seo dijo el Jueves 30 septiembre 2010 a las 2:21 pm    

Yo utilizo Binlayer, es muy comodo y muy rentable.

Para empezar el registro es muy rapido (menos de 1 minuto), aceptan practicamente todo tipos de webs, blogs,etc. y tienen varios tipos de publicidad, el mas rentable sin duda es el Hybrid, en el cual ganas por impresion y por click (entre 1,5 y 2,5 euros por click) , para que se hagan una idea.

3 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Puntos y comas sobre Publicidad y Adsense | MP3d – Posicionamiento Seo y Adsense dijo el Miércoles 5 marzo 2008 a las 12:32 am    

[…] podemos hacer nosotros. Buscar alternativas a Google Adsense y de hecho existen cientos de empresas que ofrecen servicios de compra/venta de publicidad […]

Tweet
Que es el eCPM de Adsense y como utilizarlo | MP3d – Posicionamiento Seo y Adsense dijo el Lunes 26 mayo 2008 a las 7:08 pm    

[…] o no con Adsense. Por ejemplo donde los anuncios de Adsense rindan menos de u$s 5 de eCPM, utilizar otro tipo de publicidad. Este último valor debemos fijarlo nosotros en función de nuestra experiencia y las expectativas […]

Tweet
Forat Dot Info dijo el Jueves 22 abril 2010 a las 6:09 pm    

@InKiLiNo Tronko para alternativas a adsense mirate este post que hay para parar un camión http://bit.ly/bVSUJC