Etiquetas: , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Cesar dijo el Viernes 15 agosto 2008 a las 12:01 pm    

Que son los tickets ?

PD: Quiero banner xD

Comentario
Mariano dijo el Viernes 15 agosto 2008 a las 12:19 pm    

@Cesar: los tickets son cada una de las mejoras y/o modificaciones que se abren en desarrollo y en la medida que se van terminando (cerrando), van completando la evolución que figura en los tracks.

Ejemplo, cuando se detectan 2 errores de seguridad, se abren dos tickets y a medida que se van solucionando, quedan cerrados.

Actualmente la versión 2.6.1 tiene 62 tickets cerrados y 19 tickets activos o sin resolver, por lo que la lanzaron con un grado de avance del 77%.

Te felicito por el banner y me contacto contigo por mail para coordinar los detalles.

Comentario
juan pablo dijo el Viernes 15 agosto 2008 a las 12:57 pm    

Felicidades a Cesar por el banner, y… no se si soy el único que piensa así pero… no estaría nada mal que por algunos meses podamos descansar de actualizaciones de WP no?
Ya se que son mejoras (y en muchos casos con nuevas utilidades muy importantes) pero… no me dan tiempo a actualizar todo a una versión que ya tengo que andar actualizando a otra versión… jeje

Comentario
Mariano dijo el Viernes 15 agosto 2008 a las 1:53 pm    

@juan pablo: pienso igual, por eso trato de quitarle importancia a algunas de estas mejoras. El problema se da con las que son casi obligatorias por cuestiones de seguridad y la mayoría se las pasa por alto. Después nos preocupamos cuando nuestros blogs caen en los rankings, por simples inyecciones de código que se podrían haber evitado.

Saludos.

Comentario
ZonaKaoz dijo el Viernes 15 agosto 2008 a las 6:21 pm    

Mucha actualizacion, mejor no actualizo hasta en otra ocacion. Ya que el 2.6 me va re bien.

Comentario
Dondado dijo el Viernes 15 agosto 2008 a las 6:50 pm    

Posiblemente en la versión 2.7 incluyan ya la actualización automática (como están ahora los plugins) que para los que no tengan modificados archivos del core va a ser muy muy útil.
Lo que deberían publicar con cada versión es la lista de archivos modificados para evitar tener que subir la versión completa, por lo menos a mi me ahorrarían tener que estar comparando entre una versión y otra los archivos que tengo modificados.
P.D. El gancho para el banner está muy bien puesto en un post sobre una actualización de WP, son los típicos que la gente marca como leídos si ya la ha visto en otro blog

Comentario
Mariano dijo el Viernes 15 agosto 2008 a las 10:16 pm    

@Dondado: ojala que te escuchen, cada actualización es un dolor de cabeza. Tener en cuenta tantas cosas que podrían afectar tu blog, muchas veces me aburre.

Con respecto a lo del banner, pues ni hoy, ni antes con todos los banners que ya otorgue, planifique en que entrada era más convenientes ofrecerlos. De hecho el último lo ofrecí al final de un listado de sugerencias en ingles de Matt Cutts. Si la idea básica es estar atento.

Ahora que utilizo twitter, estuve pensando en ir ofreciéndolos en diferentes horarios, llevando un pequeño registro, para que todos tengan chances similares. Esto sabiendo de antemano, que no todos estamos el 100% del día conectados, bueno yo no por lo menos ;)

Saludos.

Comentario
Seología dijo el Jueves 21 agosto 2008 a las 1:02 pm    

Yo sigo teniendo problemas con los permalinks para las PAGES. La verdad que no se bien qué onda y leí en el foro de ayuda de WordPress (o lo que sea que sea eso) que habían muchos con el mismo problema. Según lo que estoy viendo en el blog de una amiga a la cual le estoy ayudando, la versión 2.6.1 no presenta mejoras en cuanto a este tema. Alguien sabe algo?

Comentario
Mariano dijo el Jueves 21 agosto 2008 a las 3:12 pm    

@Dario: pásame por mail exactamente el problema que tienes con tus permalinks, ya que yo tengo este blog con la versión 2.6 y otros ya actualizados a 2.6.1 y nunca tuve drama de permalinks en la páginas.-

Veo que el problema puede ser tu estructura del tipo /index.php/%postname%/ que debes usar porque tienes tu blog alojado en un servidor Microsoft-IIS/6.0 y eso te quita la posibilidad de usar el .htaccess para optimizarlos.

Este ticket puede ser la respuesta.

http://trac.wordpress.org/ticket/7306

Saludos.

Comentario
Raul dijo el Viernes 22 agosto 2008 a las 9:28 am    

Hola. Lo que yo no me termino de aclarar es si esto es relamente util, y si actualizar la versión de wordpress me va a traer problemas de compatibilidad con los plugins…

Comentario
Abogados dijo el Jueves 1 enero 2009 a las 9:05 pm    

Yo consegui en el primer golpe un Pagerank 4 pero no lo subo a Pr 5, hay rumores que podria haber una nueva actualización del Pagerank en Enero 2009…

Habra que tener un poco de paciencia y mucha suerte…

Saludos.