Etiquetas: , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Emiliano dijo el Miércoles 26 marzo 2008 a las 11:19 pm    

Mariano, una pregunta curiosa mas que nada:

Ganas realmente algo probando durante tanto tiempo algo y hasta con dominio exclusivo para pruebas, en vez de esperar a que salga la versión definitiva??
O es pura ansiedad??

Mi duda es porque veo muchisima gente probando todos los betas de cualquier programa que salga, sabiendo que no sera la versión definitiva, y yo (salvo por la ansiedad) todavía no le encontré ningún sentido.

Saludos
Emiliano
Weblog-Lab.com

Comentario
Mariano dijo el Jueves 27 marzo 2008 a las 12:20 am    

Emiliano:

Soy ansioso, pero no es este el caso. El dominio que utilizo, lo tengo hace bastante y suelo usarlo en estos casos, o para probar cualquier otra herramienta.
Ganar no sé si es la palabra exacta que utilizaría, además fíjate que utilizo algo de ironía en el Post.

Tal vez la palabra adecuada seria “ahorrar” futuros dolores de cabeza. Lo que más me preocupa es la compatibilidad de muchos de los plugins que utilizo y por eso trato de probarlos con tiempo. De hecho, la lista de plugins compatibles ha crecido increíblemente, en solo 2 semanas.
Otro problema es la incompatibilidad de mi plantilla, que no soporta widgets, y que tiene bastante trabajo previo.

Y creo que lo más importante es ir aprendiendo, con tiempo, la cantidad de nuevas funciones y mejoras que tiene WP 2.5 para poder utilizarlas correctamente en su momento.

Las horas de trabajo las invertirás igual, la diferencia es que antes, lo haces sin apuro y más relajado, y para cuando actualices a la versión 2.5 definitiva ya habrás recorrido gran parte del camino.
Perdón, se hizo bastante larga la respuesta, no? Bueno en conclusión, es una cuestión de gustos.

Te mando un saludo y gracias por tu comentario.