Etiquetas: , ,

Si te gusto el artículo, podes suscribirte al Feed de MP3d y recibir las noticias del blog en tu lector de feeds favorito o Suscribirte para recibirlas por Email.


Otros artículos relacionados

Los Comentarios a esta entrada estan cerrados.

Comentario
Cristian dijo el Miércoles 6 febrero 2008 a las 11:39 am    

Jaja… yo casi meto la pata con la DB. Igual, creo que hay blogs dedicados a dramatizar demasiado cada actualización… los leo y me da miedo subir las carpetas !! :D

Comentario
Mariano dijo el Miércoles 6 febrero 2008 a las 8:19 pm    

Tienes razón, a veces se dramatiza un poco, pero es importante tener siempre la última versión de tu WP y de todos los plugins que usas.
La seguridad en los blogs es importante, ya que en un día puedes perder el trabajo de meses, como le paso a Andrea, que hackearon su footer.
Nos leemos.

Comentario
Lorenzo Chacón dijo el Jueves 7 febrero 2008 a las 2:14 am    

Ese de activar el plugin y luego desactivarlo XDDD jaja =P… que por cierto no lo conocía =P, se ve bien ;)

Comentario
Public Enemy dijo el Jueves 7 febrero 2008 a las 1:46 pm    

También depende mucho de la actualización. Las hay mucho mas urgentes que otras. Pero en general yo si recomendaría actualizar a la última.

Comentario
Mariano dijo el Jueves 7 febrero 2008 a las 4:18 pm    

Lorenzo, hay tantos y buenos plugins, que a veces no los comentamos todos, pero evidentemente cada tanto no viene mal recordarlos =)
Public Enemy, totalmente de acuerdo.
Nos leemos.

1 Tweets - Pingbacks - Trackbacks en esta entrada

Tweet
Cuando actualizar a la próxima versión de Wordpress 2.5 | MP3d – Posicionamiento Seo y Adsense dijo el Martes 4 marzo 2008 a las 11:59 am    

[…] vienes usando WordPress hace un tiempo, ya has pasado seguramente, alguna que otra actualización hacia nuevas versiones de este excelente/popular administrador de contenidos. Sabrás que existen algunas cosas que tienes […]